El Meson de la Salud Aniversario 2017

Fecha de actualización: 2017-10-17 12:40:05

El Mesón de la Salud cumple 10 años!!!

El Mesón de la Salud un programa especializado en temas relacionados con las disciplinas de la Nutrición y de la Enfermería, es un canal de comunicación desde la comunidad FEN para todo aquel interesado en aprender un poco acerca de cuidado de la salud.
Hoy el programa se viste de manteles largos, cumplimos 10 años de estar al aire, por la frecuencia de Radio Universidad, los conductores Melissa Martínez e Irving Rubio, ambos estudiantes de los últimos semestres de la Licenciatura en Enfermería dieron la bienvenida al programa con la presentación de los fundadores y pioneros de este gran proyecto, el Mtro. Gabriel Adrián Piñón, Gilberto Acosta Castañeda, Marcia Mendoza López y Raymundo Rentería fueron quieres iniciaron con el programa en aquel entonces llamado La Botica, quienes recordaron con agrado los primeros programas y los contenidos que tenían; después se unieron M.E Raúl Antonio Chávez, quien actualmente se desempeña como Secretario de Planeación e Innovación Educativa y Evané Francisco López los cuales continuaron con lo que hoy en día es el Mesón de la Salud, ambos mencionaron lo importante que fue para ellos ser parte de Radio Universidad a través de esta ventana de la Facultad.
En el trascurso del programa recordaron anécdotas como universitarios y como locutores del programa, además se hizo una invitación abierta a todos los estudiantes a formar parte de este proyecto, además del festejo, se anunció a dos nuevos miembros del equipo Martín Herrera, estudiante de 3er. Semestre de Enfermería General y Estefanía Infante alumna del 1er. Semestre de la Licenciatura en Nutrición.
Los micrófonos quedan abiertos para todos aquellos docentes y estudiantes que deseen compartir conocimientos, apoyos y programas que estén enfocados a atender la salud de las personas, el Mesón de la Salud los espera.