Calaveritas

Universidad Autónoma de Chihuahua

Concurso de calaveritas literarias 2017

Bases del concurso:

1. - Podrán participar todos los alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
  2. - Todas las obras participantes deberán ser inéditas y no deberán estar participando en algún otro concurso.
  3. - Cada participante podrá concursar solamente con una composición.
  4. - Los personajes, hechos o situaciones referidas podrán ser de libre elección, rescatando elementos culturales del Día de Muertos.
  5. - No se aceptarán trabajos que contengan lenguaje difamatorio u obsceno.

La recepción de trabajos será a partir del día de la publicación de esta convocatoria hasta el 2 de noviembre del año en curso. La sociedad de alumnos de cada facultad será la encargada de recibir los trabajos.

Premiación y jurado:

• El jurado será integrado por tres jueces calificados para evaluar la creatividad, originalidad y la sátira en los trabajos. En caso de que ningún trabajo cumpla con las bases, la convocatoria podrá ser declarada desierta.
  • Las calaveritas ganadoras serán publicadas en los medios y redes sociales de la UACH.
    • Primer lugar: 3000 pesos.
    • Segundo lugar: 2000 pesos.
    • Tercer lugar: 1000 pesos.

Los trabajos ganadores se darán a conocer a través de las sociedades de alumnos y las distintas redes sociales de la Universidad el día lunes 13 de noviembre del año en curso.