Feliz Día de la Enfermera 12 Mayo 2018

Fecha de actualización: 2018-05-12 08:24:33
Para enfermeras y enfermeros, el concepto de que la salud es un derecho humano significa que todos los seres humanos tienen derecho a acceder a atención de salud asequible y de calidad cuando más falta les hace. ¡En este preciso instante, hay enfermeras y enfermeros trabajando en entornos sanitarios de uso cotidiano, así como en puestos influyentes en los que se toman decisiones!

En este Día internacional de las enfermera y los enfermeros, unámonos para saber cómo están mejorando el cuidado, procesos y los sistemas de salud de manera que nadie se quede atrás. Juntemos nuestras voces para ser una voz para liderar, sosteniendo un planteamiento de cuidados centrados en las personas y los sistemas sanitarios a la par que garantizando que nuestras voces se escuchan con el fin de influenciar las políticas de salud y su correspondiente planificación y realización.
-Consejo Internacional de Enfermería
Por parte de la Dirección y a nombre de la Facultad de Enfermería y Nutriología les mandamos una grata felicitación a todo el gremio. Expresamos el más grande orgullo de que la Universidad Autónoma de Chihuahua es un engranaje fundamental en la formación de las Enfermeras y Enfermeros Generales, Licenciadas y Licenciados en Enfermería y Maestros Enfermeros.

"Luchar para lograr, Lograr para dar”, “Por la salud integral del Hombre”

¡FELICIDADES!