RENOVACION DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FEMAFEE

Fecha de actualización: 2018-10-25 17:12:15

RENOVACION DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE ASOCIACIONES DE FACULTADES Y ESCUELAS DE ENFERMERÍA, “CAPITULO CHIHUAHUA”.

El día 31 del mes de agosto del 2018, en la sala de juntas de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se realiza reunión ordinaria de la Federación Mexicana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Enfermería A.C. Capítulo Chihuahua,  el objetivo principal de esta  reunión,  es  renovar el Consejo Directivo de esta  Asociación, contando con la presencia de directoras y directores de escuelas de enfermería asociadas a la FEMAFEE, se procede a  poner a consideración de los asistentes la orden del día, la cual resulta aprobada y se prosigue con el desahogo de la misma, iniciando con  la verificación del quorum, dando la bienvenida el Dr. Martín Eduardo Sías Casas en su calidad de Director de la Unidad Académica Sede de la reunión y como miembro activo del Consejo Directivo Nacional de la FEMAFEE  donde ocupa la cartera de pro-secretario de docencia. Se realiza la presentación de planillas y propuestas de trabajo, presentándose la planilla que encabeza el Dr. Martín Eduardo Sías Casas, Secretaria Ejecutiva la M.E. Italia Rivera Baylón, Pro-Secretaria Ejecutiva, Dra. Teresa Barrón Gómez, Secretaria Administrativa, E.A.D. Hortencia Moreno, Secretaria de Investigación, L.E. Ramona Venegas Arenas, Secretaria de Docencia, M.S.N. Rita Irene Hernández Baeza, acto seguido se presenta el programa de trabajo propuesto por esta planilla para el trienio 2018-2021 resultando de interés principalmente las propuestas de Promover la calidad de la educación en Enfermería en todos los Centros Formadores de este recurso en el Estado de Chihuahua, Evaluar y analizar un modelo educativo unificado en el Estado de Chihuahua y proponer y desarrollar estrategias que apoyen la formación, actualización    y desarrollo del personal docente de las Instituciones formadoras de Recursos de Enfermería en el Estado entre otras propuestas, mismas que de acuerdo al candidato se verán enriquecidas con la aportación de cada uno de los miembros de esta asociación, una vez conocida la propuesta se somete a consideración de la asamblea y se vota a favor de la planilla presentada quedando electa para dirigir la Federación Mexicana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Enfermería A.C. Capítulo Chihuahua durante el Trienio 2018-2021.