Primer Foro Renovación UACH-DS

Fecha de actualización: 2020-12-16 08:28:36
Experiencias de Práctica Docente

Maestro Universitario te invitamos a asistir al Primer Foro Renovación UACH-DS “Experiencias de Práctica Docente” que la Universidad Autónoma de Chihuahua realizará a través del Coordinación del Nuevo Modelo Educativo los días 15, 16 y 17 de diciembre a partir de las 9:30 hora por YouTube.

Este ejercicio académico es resultado del trabajo de las Comunidades de Práctica Docente en conjunto con los Académicos Universitarios que impartieron UDAS en el Primer Semestre del Primer Ciclo Universitario como parte de la implementación del Nuevo Modelo Educativo UACH-DS.
Participa y conoce las experiencias exitosas de los profesoras y profesores universitarios en la realización de diversos proyectos de impacto social e investigación que te ayudarán a conocer de mejor manera el Modelo Educativo UACH-DS.
La cita es a partir de las 9:30 de la mañana los días 15, 16 y 17 de diciembre.

Sigue la transmisión por youtube: