Por una Facultad comprometida con la Salud

Fecha de actualización: 2021-08-19 09:40:52
CERTIFICACIÓN EDIFICIO LIBRE DE HUMO DE TABACO

En cumplimiento con la Ley General para el Control del Tabaco y su Reglamento, la Facultad se dio a la tarea de Certificarse ante la COESPRIS como Edificio Libre de Humo de Tabaco, esto en enero del año 2012, actualmente estamos recertificados en Octubre del 2019 y seguimos trabajando, tenemos un programa establecido.

Comprometidos con la salud la FEN le informa a toda la comunidad que en el mes de Octubre del 2019 se obtuvo la certificación por parte de COESPRIS Y CEAADIC , como  Edificio 100% Libre de Humo de Tabaco, logrando 30 de 30 puntos requeridos para acreditar la evaluación correspondiente, por lo que les agradecemos de antemano su participación y apoyo en la difusión y concientización a todos los usuarios de la facultad, así mismo los invitamos a seguir trabajando para conservar esta certificación y en caso de que alguno de ustedes sea fumador (aplica para cigarros electrónicos), hacerlo únicamente en el área designada en el patio compartido, depositando su colilla en el atrapacolillas. Recordándoles de igual forma que está prohibido ingresar al área de fumadores a menores de edad y mujeres embarazadas, y los no fumadores entran bajo su propio riesgo. Ponemos a su disposición los teléfonos de los centros de ayuda contra las adicciones. "Por una Facultad libre de Humo de Tabaco, tod@s somos FEN".

Centro de Integración Juvenil (CIJ) Calle Ojinaga 1001 Col. Centro, Tel  415-72-22
CENTRO DE ANTENCION PRIMARIA EN ADICCIONES (CAPA)
NORTE: Calle Che Guevara y G. Cossío s/n Col. San José, Tel 419-06-55
SUR: Perif. R. Almada y Tomas Urbina s/n Col. División del Norte, Tel 435-08-51