« Regresar a página anterior

Maestría en Nutrición Humana

Publicado: 2012-02-17 10:20:00

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Formar profesionales con sólida preparación disciplinar que aporten de  forma independiente solución a los  problemas de Nutrición del Estado y la Región.

Profesionalizar al Lic. En Nutrición para que sean  capaces de proponer  programas de intervención para la oportuna detección y  prevención de enfermedades  en su ámbito de competencia.

PERFIL DE INGRESO

Programa dirigido a Profesionistas con formación en Licenciatura en Nutrición.

PERFIL DE EGRESO

El egresado del programa de Maestría en Nutrición Humana es un maestro crítico, capaz de identificar, analizar y solucionar problemas de nutrición del individuo y la población en general, resolutivo y generador de conocimiento.


Así mismo, es un especialista  en Nutrición Clínica, Nutrición Comunitaria o Nutrición Empresarial, está altamente capacitado para desempeñarse en el ámbito laboral de su especialidad.


El programa de posgrado incluye:


Conferencias magistrales en diversas áreas de la nutrición. Mesas de discusión para trabajos de investigación Ponentes invitados de reconocido prestigio

La M.N.H. cuenta con:


Convenios con universidades nacionales e internacionales. Estancias académicas y de investigación. Programa de movilidad académica. Programa de tutorías individualizadas.

Participación en congresos y eventos de investigación. Líneas de investigación definidas.

Programa de residencias de investigación.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter