Entrega de Plazas SS Ago 2017

SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA

ENTREGA PLAZAS POR INSTITUCION DE SALUD PARA EL SERVICIO SOCIAL

Agosto 2017 - Julio 2018

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Enfermería y Nutriología llevó a cabo el otorgamiento de plazas para prestar el servicio social de los egresados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Nutrición y Enfermería General.

El evento estuvo encabezado por la Facultad e instituciones de salud, quienes de manera general brindaron información a los pasantes acerca de que hacer de las disciplinas de enfermería y nutrición y los campos de acción, en los cuales se desarrollaran profesionalmente.

La cita fue el día 6 y 7 de julio del 2017 en las instalaciones de la Facultad de Enfermería y Nutriología, donde se realizó la entrega de plazas de servicio social en punto de las 8:00 a.m. Los jóvenes egresados de la facultad se mostraron entusiastas para iniciar esta nueva y primera etapa de su vida profesional.