Identidad Institucional

FEN

Identidad Institucional

Universidad Autónoma de Chihuahua

La UACH y la Facultad de Enfermería y Nutriología es una institución pública de educación superior con reconocimiento a nivel local, nacional e internacional; su nombre lleva implícitas importantes connotaciones de tipo cultural, económico, histórico y social.

Justificación

Para corresponder esta importancia, es preciso manejar una imagen profesional y consistente; un sistema planeado y trazado sobre los conceptos fundamentales de la institución.

Le Proporcionamos nuestros emblemas para que puedan utilizarlos en sus documentos:

Escudo Universitario

El escudo de la Universidad Autónoma de Chihuahua es la conjunción de los siguientes elementos:
Figuras geométricas, que simbolizan la ciencia, en la que el rectángulo, formado por 2 triángulos, representa el libro de la sabiduría. El círculo simboliza la universalidad. Los haces de luz el conocimiento humanístico.
En el centro de estos elementos, un rayo que representa la fuerza de voluntad creadora, cuyo fruto habrá de esparcirse entre la sociedad.

Escudo FEN

Las disciplinas de Enfermería, Nutrición y Salud en el Trabajo a nivel Estatal y Nacional.
Fomenta la formación integral con sentido científico-humanístico;
favorece el trabajo en equipo para contribuir a la promoción, prevención y solución de problemas de salud
de la persona, familia, comunidad y población en general.